Capcom Vs The World icon

Capcom Vs The World

1.0

Los personajes más míticos de Capcom se dan cita

3.0

1

12k

13

Puntúa esta App

Capcom Vs The World es un juego de peleas en dos dimensiones desarrollado utilizando el motor MUGEN, en el que los jugadores podrán escoger entre algunos de los personajes más emblemáticos de Capcom, para combatir contra otros grandes del mundo de los videojuegos.

En un bando tendremos a personajes de la talla de Ryu, Haggar, Ken, Chun-Li, Jill Valantine o el mismísimo Rey Arturo. Mientras que en el otro bando, en el de los personajes del resto del mundo, encontraremos rarezas como Squall Lionheart, de la saga Final Fantasy; Jin Kazama, de Tekken; Solid Snake, de Metal Gear Solid; e incluso a CM Punk, de la WWF.

Cada uno de los personajes cuenta con su propia lista de movimientos exclusiva totalmente detallada. Ryu, por ejemplo, cuenta con su tradicional hadoken rápido y hadoken lento; mientras que personajes como Squall pueden utilizar distintas magias creadas expresamente para la ocasión.

Capcom Vs The World es un juego de peleas en dos dimensiones sorprendente y divertido, que cuenta con algunos personajes muy interesantes y poco vistos en juegos MUGEN; y con algunos escenarios realmente preciosos.
Uptodown X